martes, 17 de agosto de 2010

Life is nothing- 1

Si repasas un poquito la vida en general, te das cuenta de que hay quien encuentra su manera de vivir y pasar por esta vida "sin pena ni gloria". No es éste mi caso, cada vez que hago repaso descubro que los años pasan y poco más o menos me encuentro en el mismo sitio; añorando, recordando, sobreviviendo y sin aprender nada de la vida. Sí, porque si hubiera aprendido algo de todas las PUTADAS que me han hecho, los años de sufrimiento, de la soledad aún estando en compañía, de los gritos, insultos y demás, la lista sería demasiado larga y duele mucho.
Ahora pago físicamente todos abusos, indiferencias, maldades, mentiras..., cada recuerdo está grabado en mi cuerpo a fuego.
No me quejo, han sido mis decisiones; unas acertadas, otras erradas, unas a tiempo, otras a destiempo. La impresión es que no he dado una en toda mi vida, no recuerdo haber sido querida, ni siquiera por mis padres, él se largó de casa dejándonos a mis dos hermanos y a mi. Como hermana mayor, tuve que crecer a la fuerza, aquellos eran otros tiempos y yo jamás tuve padre, como madre una persona que trabajaba muchísimo para que no faltara de nada, pero de la que nunca he recibido ternura.
Carencias, carencias y carencias. Nunca he sido egoísta, envidiosa, traidora, desleal, mi delito ha sido intentar vivir y por mucho que yo le he puesto empeño, no he conseguido si no llevar más palos.
Fui abandonada por mi padre mientras estuvo casado con mi madre, y después más todavía. Hoy día sigo preguntándome;¿qué he hecho para merecer algo así?, todos los niños tienen derecho a una infancia feliz, yo ni siquiera he tenido infancia.
¿Cómo se cura eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario